Entrevista a Oscar Alvarenga, emprendedor hondureño

Oscar Alvarenga, actualmente tiene 20 años de edad, es un joven emprendedor hondureño, que tiene muchas ambiciones y deseos de superación. Estas son algunas preguntas realizadas en la entrevista.

2014-11-24 17

¿Es cierto que renunciaste a la universidad?

Si, pero es algo que no recomiendo a todos los jóvenes a menos de que estén completamente seguros de que encontraron su pasión.

¿Pero tan joven, con apenas 20 años, porque?

Porque me di cuenta que la educación tradicional me educaba para ser un esclavo moderno, para toda la vida. No llenaba mis expectativas de aprendizaje y desarrollo. Buscaba educación para la vida real y por fin la he encontrado.

¿Que es lo que recomiendas hacer a otros jovenes de tu edad?

Que busquen su pasión, que hagan algo que les guste. Que traten de encontrar un programa educativo que satisfaga sus necesidades para que puedan potenciar sus talentos y habilidades.

¿Actualmente a que te dedicas?

Soy un conector a oportunidades. Estoy emprendiendo un proyecto que genera libertad financiera, en donde puedo ayudarle a mucha gente y lo puedo expandir en todo el mundo. Al mismo tiempo, tengo una empresa de distribución.

¿Como te visualizas de aqui a 10 años

Expandiendo la visión de ayudar a muchas personas a emprender y a mejorar sus vidas, sobre todo los jóvenes en al menos 3 continentes en el mundo.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas