Otra vez, escribiendo articulos. 03 de septiembre del 2017

El ultimo articulo personal que escribí fue el 30 de octubre del 2016. Mucho ha cambiado en todos estos meses. Quisiera hacer algo de análisis sobre lo que escribí hace un año y lo que pienso ahora acerca de lo que escribí.

Acerca de esto, debo decir que siguió doliendo durante muchos meses. Fue dificil de superar. No debí actuar de esta manera, ella no lo merecía pero al final de cuentas ahora no diría que fue un error. Hoy en día puedo ver con claridad los beneficios que trajo a mi vida, necesitaba un cambio radical y puedo entender cuales eran los propositos de Dios:

  • Que regresara a El
  • Que me convirtiera en un mejor hombre
  • Y para mas adelante, un gran padre.

Bien dicen que después de la tempestad viene la calma. Hay bendiciones a las cuales no hubiera accedido si no hubiera pasado esto. La culpa y el remordimiento me persiguió durante muchos meses. Los hubiera no faltaban en mis pensamientos, pero entendí que debía superar la situación y seguir adelante, a toda costa. Mientras mas pasa el tiempo, mas optimista respecto al futuro me siento y mas preparado me siento para amar.

El dolor y el llanto nos hace madurar

Comentario random: Varias veces he pensado que quizás Dios me esta preparando para una mujer maravillosa que necesite ser rescatada en el momento justo. Quizás.

Acerca de esto, durante la mitad del año pasado estuve inmerso en aprender todo acerca del amor, todo cuanto pude. Durante aproximadamente 6 meses estuve leyendo libros, yendo a seminarios, hablando con parejas casadas, investigando en Internet, viendo vídeos, me obsesione en tratar de comprender el amor. Una de las primeras cosas que me di cuenta es que era totalmente ignorante acerca del amor, no sabia absolutamente nada. Entendí que el amor es algo que se aprende, no que se siente solamente. El tema del amor debería ser una materia obligatoria en el colegio o en la escuela, se evitarían tantos corazones rotos.

La obsesion fue durante el año pasado, llegue al punto de asquearme tanto que este año lo deje a un lado, esporadicamente he aprendido cosas nuevas pero no comparado con lo que aprendí el año pasado. Considero que tengo mucha madurez en este tema.

Sobre esto, subestime el gimnasio. No es tan sencillo como pensaba. El año pasado fui mas o menos constante. Luego en enero lo deje por completo porque comencé una empresa y sentía que no tenia energía ni tiempo. Hace un par de meses volví a hacer el intento y me estuve sin carro 10 días porque me chocaron. Luego estuve en San Pedro Sula casi una semana y desde entonces no he vuelto a ir al gimnasio. Espero que la próxima vez que inicie si sea constante y perseverante. El gimnasio es importante para mi a pesar de todo.

Compre una guitarra, empece a ir a clases pero lo deje porque me hacia sentir triste. La motivación detrás de la guitarra sigue presente y la lista de canciones ha crecido a aproximadamente 40.

Sobre esto lo único que puedo decir fue lo que ya publique antes.

Y este fue el ultimo articulo que publique. Recuerdo como me sentía cuando publique ese articulo, había fracasado en todo al mismo tiempo.

Recuerdo la angustia, depresion, ansiedad, incertidumbre y desesperación que sentía. Es inevitable no contemplar la idea del suicidio cuando sientes que tu futuro se vino abajo.

Bien dicen que el tiempo lo cura todo, esta frase nunca fue tan cierta para mi. Comparado con hace un año, ahora siento mucha paz, estabilidad y entusiasmo por el futuro. Estoy agradecido con Dios por haberte corregido. Era necesario para poder volver a El.

Solo puedo decir que Dios es bueno

 

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas