¿Pagarías con Tarjeta de Crédito a un Vendedor Ambulante?

Déjame contarte que en Brasil se dieron la tarea de implementar esta situación para el bienestar económico del país y con esto han creado un ambiente favorable para todas aquellas personas que se dedican a vender en las calles; ya que con esto tienen la oportunidad de incrementar sus ventas diarias

Porque en la nueva era de la tecnología son muy pocas las personas que manejan el efectivo en sus carteras; ya que ahora lo que abunda por todos lados son las tarjetas de crédito, las tranferencias bancarias y muchas más opciones que existen para evitar el riesgo de ser víctima de la delincuencia.

Es por ello que Brasil ha tomado la decisión de ofrecerle la oportunidad a los vendedores ambulantes de aceptar trajetas de crédito por el pago de los productos que comercializan.

Y no solo es un beneficio para los vendedores ambulantes porque ¿A quién no le ha pasado? que se ha quedado con las ganas de algo solo por no andar efectivo, todos estos beneficios son en base a los grandes avances en la tecnología que tenemos hoy en día.

Otro de los grandes beneficios de esta situación es dejar de cargar grandes sumas de dinero en los bolsillos; esto da seguridad tanto para el vendedor ambulante como el del cliente; porque ya no tienen el temor de andar cargando dinero en la calle por la que transitan.

 

Sería ideal que esta nueva comercialización se vaya extiendo a lo largo de todo el mundo; ya que en cada país que se encuentre esta nueva modalidad se podrá observar el crecimiento económico que estos países tengan.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas