Pick Up Nissan 91 Perdida | Publicidad de Chevrolet

Hace unos días se desató una bomba en el internet que recorrio casi el mundo entero; debido a que una Señora  Zaira Salazar de nacionalidad Mexicana publico un dibujo de su camioneta robada en las redes sociales para que la ayudarán a encontrar un pick up Nissan modelo 91; por lo que muchas personas empezaron a hacerle duras críticas por la ingenuidad de esta señora.

Se realizaron infinidad de memes y miles de comentarios de personas que se burlaban de ella por llevar a cabo esa ingeniosa idea, un poco absurda; pero la desesperación de Zaira la llevó a dibujar su vehículo robado ya que no contaba con una fotografía de el. Y era de esperarse que muchas personas llevarán su creatividad al máximo.

Pero lo increíble de esta situación es que Zaira pudo recuperar su automóvil robado, gracias a la cantidad de personas que se relacionaron directa o indirectamente con su situación debido a su ingeniosa idea que todos creemos algo absurda. Y déjame contarte que Zaira no solo encontró su carro sino que también una agencia de autos Chevrolet Monclova solicitó a las personas que los ayudarán a encontrarla porque le tenían una gran sorpresa.

Y si te diste cuenta la agencia de autos que se intereso en ella es una de las grandes competencias de Nissan; la marca de su camioneta pérdida y es que Chevrolet se dio a la tarea de aprovechar la fama de Zaira y realizo la campaña ¡Olvida lo perdido! Dándole prácticamente una bofetada a NIssan.

Campaña ¡Olvida lo perdido!

Fue una gran oportunidad de Marketing para Chevrolet; dirigida por la Gerente de Marketing y Publicidad CIndy Hr; que tomaron la decisión de ofrecerla a Zaira ganarse una camioneta nueva Chevrolet modelo S-10 2016.

Le dijeron que si el clip de la campaña alcanzaba 1 millón de “me gusta” en Facebook con tiempo límite hasta el 23 de diciembre del 2015; sería la afortunada ganadora de tan maravilloso premio.

Y a que no adivinas. ¡Lo logró! a tan solo 33 horas de haber publicado el video; tuvo tanto éxito que no solo alcanzó la meta sino que fue reproducido más de 5 millones de veces y compartido más de 200 mil

Te invito a que mires el video donde Zaira solicita la ayuda de todas las personas para obtener ese millón de likes. Al igual que puedas seguir la página de Facebook de Chevrolet Monclova para que en un futuro puedas aprovechar de sus increíbles campañas de Marketing.

Si quieres ver la entrega que realizo Chevrolet Monclova a Zaira Salazar te invito a que leas el artículo “Entrega de la Camioneta Chevrolet S10 2016”

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas