Cómo preparar Cheesecake de galleta oreo fácil, rápido y sin horno

Ayer por la tarde tenía un antojo de algo rico y dulce, sobre todo chocolate, no les mentiré se me quitaron las ganas cuando miré los precios de los postres, pero para no sufrir más la siguiente es una receta para preparar cheesecake de galletas oreo y lo mejor de todo sin horno. 

oreo-peanut-butter-pie-close

Ingredientes para cheesecake de galleta oreo

  • 3 paquetes de galletas oreo (de los paquetes de 15 galletas)
  • 1 barrita de mantequilla sin sal
  • 1 paquete de queso crema ( de 190 g)
  • 1 taza de leche
  • 1 lata de leche condensada
  • 2 sobres de grenetina (o 4 cucharadas de gelatina sin sabor)
  • 1/2 taza de agua
  • 1 cdita de vainilla

Preparación de cheesecake de galleta oreo

Corteza

Para preparar la corteza vas a separar la crema de las galletas de 2 paquetes. Luego vas a triturarlas en una licuadora, trituradora o en una bolsa con algún rodillo. La idea es que se haga una especie de harina de chocolate.

Vas a mesclar la harina de chocolate con la barra de mantequilla (la mantequilla debe estar a temperatura ambiente) hasta que se forme una masa homogénea, luego la vas a esparcir sobre un pairex, refractario, molde para pays o lo que tengas, inclusive puedes usar moldes para cupcakes solamente debes colocar los capacillos para que te haga más fácil desmontarlo y lo meterás al refrigerador mientras preparas el relleno.

Relleno

Vas a triturar un paquete de galletas, no es necesario que quede bien triturado. Luego vas a calentar a modo que quede tibia, la taza de agua y vas a añadir los sobres de grenetina y mezclaras bien. Vas a dejar reposar por un minuto.

En la licuadora vas a mezclar la leche, la leche condensada, la vainilla, la mezcla de grenetina, el queso crema y el relleno que le sacaste a las galletas de la corteza. Mezcla bien todo y luego añade las galletas trituradas.

Ahora vas a verter la mezcla sobre la base de galletas y dejaras en el refrigerador por unas dos horas, como un toque decorativo puedes poner un topping de galletas oreo trituradas o de crema chantilli.

Ahora solo te queda disfrutar de este delicioso postre.

 

 

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas