Propiedades de los vegetales según su color

Todos sabemos que las frutas y vegetales son buena fuente de vitaminas, minerales y que nos aportan muchas cosas buenas al organismo cuando las consumimos con regularidad en nuestra dieta. Para hacerlo un poco más divertido se los presentaré esos beneficios o propiedades según los colores.

Verde

vegetales-revertir-diabetes-880x340

Los alimentos de color verde contienen luteina que es un antioxidante que ayuda a la buena visión. También son fuente de potasio, vitamina C y K y ácido fólico.

Naranja

vegetales-de-colores

Los alimentos de color naranja a parte de tener un color muy bello contienen vitamina C y vitamina A, ayudan a tener una visón sana y también refuerza el sistema inmunológico.

Rojo

Frutas-y-Vegetales-De-Color-Rojo.

Los alimentos de color rojo aparte de ser deliciosos disminuyen las probabilidades de padecer de cáncer o alguna enfermedad del corazón.

Violeta

KM-326-30-Dietas-La-dieta-azul

Los alimentos de color violeta o morado son ricos en antioxidantes y fitoquímicos, ayudan a combatir el envejecimiento y la pérdida de la memoria.

Blanco

AMWConnections_BLOG_WhiteFruitsandVeg_AMW011-1050x574-1024x560

Los alimentos de color blanco son ricos en potasio ayudan a disminuir los niveles de colesterol del organismo, diminuir la presión arterial y prevenir la diabetes.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas