Protegerse contra el Acoso Sexual mediante una Aplicación para Celulares

Existe un movimiento llamado Hollaback que esta en contra del acoso sexual que sufren a diario infinidad de mujeres ya sea en la calle como en sus lugares de trabajo por lo que se ha dado a la tarea de intentar eliminar este tipo de abuso mediante la tecnología móvil.

Debes saber que una persona sea acosada sexualmente esta pueda acudir a la justicia ya que esto se considera un crimen y por lo cual debe penalizarse. Este movimiento creó una aplicación para Android y iPhone que ayuden a cualquier mujer que se siente acosada pueda subir todo tipo de contenido multimedia.

El uso que Hollaback le da a la tecnología para apoyar a todas aquellas mujeres que están pasando por un mal momento al ser acosadas, este es un nuevo movimiento que fue formado para que todas nos apoyemos y podamos salir victoriosas ante cualquier acoso. La aplicación permite que entre mujeres se pueden alertar de los acosadores de mujeres al subir una foto de él.

Puedes entrar al sitio web de HollaBack para que encuentres mayor información

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas