¿Puede llegar funcionar una relación que crees que no tiene futuro?

Cuando decidí terminar la relación con mi ex-novia tenia un pensamiento dominante en mente:

No somos compatibles, no puedo cambiar su esencia y no puedo cambiar mi esencia, necesitamos personas diferentes en nuestras vidas

Con esa idea, decidí terminar la relación. Luego me arrepentí profundamente, tuve un cambio de actitud interna y me di cuenta que deje a mi ex-novia por las razones equivocadas… Quise recuperarla, hice todos los intentos posibles pero me rechazo una y otra vez… “No le rompí el corazón, se lo endurecí” segun sus propias palabras y asi fue como me di cuenta que perdí a mi gran amor, al amor de mi vida.

¿Esa relacion podria funcioanar?

Antes era inmaduro e ignorante, me di cuenta que deje a mi ex-novia por razones superficiales, aprendí las mayores lecciones de mi vida y gracias a ello pude ver como realmente, no solo nuestra relación si podría haber funcionado sino que tambien como podríamos haber tenido la relación mas hermosa de todas, como ambos podríamos vivir convencidos de que habíamos encontrado al amor de nuestras vidas, pude ver un futuro hermoso, una vida plena. Necesitaba quebrarme el corazon para poder tener un cambio de actitud interna respecto al amor.

Esta experiencia me cambio la mente y el corazon, me cambio la vida y puso mis prioridades en orden. Lo mas importante es que aprendí el verdadero significado del amor.

Valorar y apreciar lo que esa persona tiene en lugar de frustrarse por lo que crees que le hace falta

Una de las razones por la cual una persona decide dejar a su pareja es porque siente que hay algo que desea pero que esa persona no se lo puede dar.

En mi caso, estaba frustrado porque habian cosas que no recibia de ella y estaba convencido de que el tiempo iba a pasar y simplemente nunca iba a recibir esas cosas de ella, sentia que le haca falta algo que yo necesitaba, que creia que era importante para mi y vivia frustrado por lo que no tenia.

Nadie es perfecto, tu no eres perfecto, nadie te puede completar, la felicidad es personal y es interna.

¿Que aprendí?

Aceptación y gratitud. Si, eso era justo lo que necesitaba entender para tener una mejor relación con mi ex-novia. Aprendí que debía aceptarla tal y como ella era, que debía amarla incondicionalmente, que no debía intentar cambiarla.

Aprendí que en vez de estar frustrado por lo que no tenia, debo ser agradecido por las cosas hermosas que esa persona tiene, debo valorar lo que si me da. 

Con este simple cambio de actitud puedes empezar a disfrutar de tu pareja y lograr mejorar tu relación de manera increíble.

Valora lo bueno que esa persona tiene, enfocate en ver lo que si te gusta y te sera mas facil amar mas generosamente, te digo que esa relación si puede funcionar, cuando decides aceptar, valorar y ser agradecido tu relación de pareja puede mejorar drasticamente. Inténtalo.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas