¿Que carajos es una empresa?

Empresa, toda la poblacion mundial entiende que es una empresa, pero a pesar que parezca un termino simple, en realidad no hay un acuerdo comun sobre que es una empresa realmente.

Una empresa es una entidad que tiene como objetivo generar ingresos. Eso es una definicion aceptada por la mayoria de las personas, pero mas que una denificion completa, es una característica

.

Definiciones de empresa

Una empresa es una entidad que por medio de recursos humanos y materiales brindan bienes y servicios a cambio de un precio que les permita conseguir beneficios.

Una empresa es una unidad económico-social, integrada por elementos humanos, materiales y técnicos, que tiene el objetivo de obtener utilidades a través de su participación en el mercado de bienes y servicios. Para esto, hace uso de los factores productivos (trabajo, tierra y capital).

Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales. Se ha notado que, en la práctica, se pueden encontrar una variedad de definiciones del termino.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas