Razones por las cuales según la Neurociencia, los Anuncios Tienen éxito en la Navidad

La navidad es una de las épocas mas esperadas en el año por la mayoría de las personas y es por ello que las marcas aprovechan en gran medida esta temporada; por que es cuando mas se vende, y es un hecho que los consumidores van a invertir dinero en cosas exclusivas para Navidad como ser ropa para las fiestas navideñas o comida para preparar esas exquisitas recetas y un infinidad de cosas más que hacen especial el último mes del año.

Todos parecen tener el espíritu de la navidad en donde cualquiera quiere tener muchos regalos debajo de su árbol de navidad; y es cuando las personas utilizan sus tarjetas de crédito muchas veces sin pensarlo y es por ello que enero se convierte un mes donde la gente se encuentra corto de dinero.

Pero tienes que saber que no solo los consumidores realizan excesivos gastos en estas fechas sino también lo hacen las empresas al convertir sus tiendas en grandes escenarios navideños; e incluso contratan mas personal para poder estar preparados para atender a sus clientes como es debido; hacen todo lo posible por llamar la atención de sus consumidores.

Y no puedo dejar de mencionar lo maravillosas que se vuelven las campañas publicitarias para la temporada navideña; ya que las empresas invierten mucho dinero para llenar al mundo de sus anuncios en diversos medios de masivos; en donde muestran increíbles historias conmovedoras que tocan el espíritu navideño de muchas personas,

Las emociones son un punto clave en la publicidad de las compañías; y es por eso que la mayoría de las empresas sino todas se van por el camino de los sentimientos hasta llegar a conmover verdaderamente a todos sus consumidores; se esfuerzan en establecer esa conexión entre cada uno de ellos ofreciéndoles una explosión en sus emociones hasta hacerlos llorar.

Pero el éxito de un anuncio navideño no solo depende de los sentimientos; ya que el cerebro reacciona de diferente manera a cada uno de los estímulos y responde de forma especialmente positiva a ciertos mensajes y esto es lo que denomina el éxito en algunos anuncios publicitarios en la época navideña.

Te mostraré un video para que te sientas mas identificado de lo que estoy hablando; presta atención a la música del anuncio y es que este es uno de los elementos básicos para llegar al corazón de los consumidores y puedan comprender el mensaje que quiere dar la empresa.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas