Regalos que no cuestan nada: Ofrece tu tiempo o comparte lo que has aprendido con otros

Regalos gratis: No, no son objetos materiales, son regalos que no cuestan nada. ¿De qué estoy hablando?. Ok, veamos…

Tu tiempo

El regalo de tu tiempo puede ser el mas preciado si eres una persona ocupada. Poca gente en el mundo sabe valorar el tiempo como se deberia, poca gente es consciente de que el tiempo es muy valioso y no debería ser desperdiciado como mucha gente lo hace.

Por lo mismo, regalar el tiempo debería considerarse uno de los más grandes regalos que una persona puede dar.

Tu conocimiento

Independientemente que seas emprendedor o cocinero a lo largo de tu vida has aprendido cosas y muchas de ellas no de un libro ni de un video en Youtube sino de la experiencia misma.

Esas historias, esas anecdotas, esos conocimientos podrian ser utiles a alguien y por eso un buen regalo es compartir lo que has aprendido con otros. Elige una persona que creas le puede servir lo que sabes y comparte con ella.

Dale tiempo a los demás

VPrmhG7

Deja que las personas que están a tu alrededor tengan un dia libre para que puedan hacer cosas que normalmente no podrían hacer, por ejemplo. Que tu esposa no se dedique a las tareas del hogar por un dia y que en su lugar vaya al parque a respirar aire puro o que vaya a tomar un café mientras lee un libro.

¿Cuanto cuesta?

Estas ideas de “regalos” no cuestan nada o cuestan poco pero tienen un valor significativo muy alto. Lo unico que se necesita es tener deseo, voluntad y quizás algo de creatividad.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas