Remedios Naturales para el Crecimiento de las Uñas

Antes de aplicar cualquier tipo de remedio debes conocer las razones por las cuales se arruinan las uñas; para que posteriormente puedas llevar a cabo cualquier tipo de remedio para que tus uñas te puedan crecer mucho más rápido y además que crezcan fuertes y sanas.

Zumo de pepino

Corta medio pepino para que lo puedas pasar por el extractor; pero hazlo sin quitarle la piel; y una vez que hayas terminado sumerge tus uñas en este batido mas o menos por 20 minutos. Repite esto una vez a la semana y notarás con rapidez los grandes resultados. Puedes hacer lo mismo con la sabia del aloe vera.

Pela una cebolla y remoja con su zumo las uñas

Este es un remedio casero muy efectivo porque hacen que las uñas se vean fuertes y sanas. Sumerge tus uñas lo mas que puedas en este zumo; lo puedes hacer mientras miras televisión por ejemplo o lo puedes hacer relajado escuchando música. Unas personas optan por colocar este zumo en un bolsa bien cerrada durante toda la noche, para poder conseguir un mejor efecto

Aceite de Oliva

En una taza muy caliente coloca dos cucharadas de aceite oliva para que puedas sumergir tus manos; remojando por 10 minutos sin enjaguar, para que puedas aprovechar al máximo el aceite, y deja que absorba correctamente para que puedas disfrutar los beneficios de la vitamina E.

El ajo

Todo el mundo conoce ese famoso remedio ya que se considera potente y efectivo, la manera más fácil y sencilla es machacando dos dientes y colocar esa misma pasta sobre las uñas durante 10 minutos por una semana, todos los días. Otra forma en que lo puedes aplicar es frotando directamente el ajo o puedes picarlo y colocarlo dentro de tu esmalte de uñas.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas