Reseña: Reloj marca U.S. Polo Assn. Estilo clasico color cafe con detalles dorados

Este fue uno de los relojes mas vendidos del año 2014 y ha representado todo un éxito de ventas para la marca U.S. Polo Assn.

Diseño

Es un reloj con un diseño clásico pero moderno y elegante. En la parte de enfrente se deja ver el imponente logo de la marca U.S. Polo Assn.

Se caracteriza por ser un reloj de dos tonalidades: Cafe y dorado, ambos colores muy maduros y elegantes.

En la parte posterior el borde de la corona esta adornado de un color dorado. El cristal protector es grueso y fino a la vez. La correa esta hecha de cuero y cuenta con un diseño tipo cocodrilo.

Es un reloj análogo de movimiento de cuarzo (o quartz en ingles).

Características

  • Diámetro de la corona: 4.4 centímetros
  • Material de la correa: Cuero
  • Colores: Cafe y detalles en dorado
  • Modelo: USC50225

Por lo general la compra de este reloj incluye

  • El reloj en su caja original
  • Batería incluida
  • Guía informativa de uso

Puntos a favor

Un diseño clásico moderno

No es un diseño de los años 80 o 90. Es un diseño clásico contemporáneo. Puedes lucir sobrio, elegante sin ser aburrido.

Una excelente idea de regalo

Por lo dicho anteriormente es muy probable que al hombre al cual le regales este reloj quedara sumamente agradecido y contento.

Es una excelente idea de regalo considerando que es uno de los relojes Polo mas económicos que se encuentran en el mercado.

Es uno de los modelos mas económicos

Al ser uno de los relojes mas populares de la marca es tambien uno de los relojes mas baratos en relación calidad y precio que podrás encontrar.

Satisfacción garantizada

Si estas pensando en comprarlo para ti mismo, es un reloj que te dejara mas que contento y satisfecho

Puntos a mejorar

El único punto negativo de este reloj es que no es resistente al agua.

La marca Polo siempre a buscado sacrificar esta característica para dar el beneficio al cliente de tener un reloj hermoso, de calidad pero a un precio mas bajo del que debería costar.

¿Donde comprarlo?

Es probable que en tu pais existe alguna tienda oficial en alguno de los centros comerciales mas exclusivos. Tambien puedes comprarlos en tiendas en linea tales como

Eso Honduras

Nuestra calificación

Le diéramos las 5 estrellas si el reloj fuera resistente al agua por el mismo precio.

Acerca de la marca

En Estados Unidos el Polo es un deporte muy popular. U.S. Polo Assn. fundada en 1980, es el regulador oficial del deporte del Polo en los Estados Unidos y tambien es la organizacion que fabrica y distribuye toda clase de productos tales como: Camisas tipo Polo y accesorios como relojes, pulseras, carteras, zapatos, gorras, anteojos, pantalones, y productos para el hogar.

Es una marca reconocida mundialmente caracterizada por su compromiso con la buena calidad a un precio asequible.

Sus productos son vendidos en mas de 100 paises en centros comerciales, en tiendas exclusivas de la marca Polo y en tiendas online.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas