Ofrecer un seguro contra divorcio para innovar en el banco

Cada año, millones de personas contraen matrimonio. Cada año, millones de personas se divorcian. Casarse por lo general, es un evento lleno de felicidad. Divorciarse es un evento traumatico, desagradable, de muchas perdidas.

7 de cada 10 matrimonios se divorcian, a nivel mundial

Una de las principales razones del porque las parejas se divorcian tiene que ver con problemas económicos. El porcentaje de divorcio durante el inicio de la crisis económica mundial del 2008 fue mas alto de lo normal.

En Colombia, en promedio se divorcian 15,000 personas al año

Seguro contra divorcio

Existen seguros contra accidentes, seguros de vida, seguros para el vehículo, incluso existe el seguro por desempleo del cual ya hemos hablado en el blog. El seguro, en esencia es una protección en caso de que ocurra un problema no deseado.

Es por eso que aunque no es tan común, también existen los seguros contra divorcios. Un divorcio puede generar muchos problemas, no solamente emocionales sino también, económicos.

Un divorcio puede llegar a ser tan destructivo como un incendio, entonces ¿porque no contar con este tipo de seguro también?. Para mi, es mas probable que te vayas a divorciar a que un terremoto destruya tu casa. Tu puedes decir que a ti no te va a suceder, pero la realidad es que no lo puedes saber y por eso son necesarios los seguros.

Un divorcio rompe un corazón en dos, pero al menos rescata el dinero. En Estados Unidos por una cuota de 16 dolares mensuales puedes obtener un seguro por divorcio, con este plan estarías protegido hasta 1250 dolares al momento del divorcio.

Claro que hay mas planes que puedes contratar, todo depende de la opción que puedas conseguir, segun la disponibilidad de tu pais. Como quien dice, hay diferentes planes segun las decepciones sentimentales de cada quien.

En España existen dos tipos de divorcio, uno que se tramita de mutuo acuerdo o con el consentimiento de una de las partes y otro que se interpone de forma unilateral (contencioso)

Lugares para contratar un seguro contra divorcio en USA

No one gets married expecting to get divorced down the road, but over 50% of married couples get divorced

Marriage Insurance: Ellos son los lideres del mercado en USA, el servicio fue creado en el año 2005 porque su fundador, tuvo un divorcio en el año 2002 y como resultado tuvo un declive financiero.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas