Trafficlight | Navegar en Forma Segura para no Perder Dinero

Si quieres navegar de una forma segura; puedes utilizar una herramienta llamada Trafficlight esta te ayudará a sumergirte en el mundo del Internet con la precaución de no introducirte a sitios web con contenidos maliciosos, podrás evitar hackeos a toda costa.

El mundo de Internet es demasiado amplio y en el se encuentran páginas exclusivas para realizar múltiples fraudes, el único objetivo de estás páginas es estafar y sacarle dinero a las personas por lo que tienes que tener el máximo cuidado al momento de navegar. La manera de actuar de estás páginas es informarte que estás instalando un anti-virus falso pero que necesitas pagar una licencia para eliminar los virus que actualmente tiene tu computadora cuando en realidad no tienes ningún virus en tu máquina.

Por ello es indispensable que estés protegido de cualquier página ilícita que pueda afectar tus finanzas y una manera muy práctica de protegerte es utilizando Trafficlight.

Así es como funciona Trafficlight:

trafficlight-navegar-en-forma-segura-para-evitar-riesgos-perder-dinero

La manera de actuar de Trafficlight es que mientras te encuentres navegando por la red esta herramienta te mostrará iconos pequeños que te indicarán la seguridad de la página web que estés visitando en ese momento.

De igual manera te dará señales para indicarte la confiabilidad de los enlaces que obtengan promociones o páginas que te hacen saber quién visito tu perfil; utilizando la herramienta podrás observar como serán bloqueadas todas aquellas páginas maliciosas inmediatamente.

Traficlight en acción:

como-navegar-de-forma-segura

Trafficlight es compatible con Windows XP, Vista y 7 y es soportado por los navegadores Internet Explorer 7 o superior, Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y Safari.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas