Trucos para Mantener las Uñas Fuertes

Este artículo contiene consejos que te ayudarán de gran manera a tus uñas; haciéndolas lucir mucho mejor; y que puedan crecer de una manera sana rápidamente; tienes que cuidar muy bien tus uñas; ya que ahí se denota el cuidado que tienes de ti misma.

  • Aumenta el flujo de sangre hacia tus dedos. Procura realizar múltiples actividades que hagan fluir mucho mas la sangre que recorre por tus uñas; como por ejemplo escribir con el teclado pero recuerda no presionar las teclas con las uñas de una forma directa sino lo que tienes que hacer es teclear siempre con las yemas de los dedos.
  • Incrementa la cantidad de proteínas que hay en tu dieta. Puedes ingerir batidos o consumir lácteos o carne magra para que tus uñas puedan crecer rápidamente; de igual manera puedes optar por un suplemento diario de vitamina D.
  • Aplica una capa de esmalte nutritivo o un endurecedor de uñas una vez a la semana. Si deseas que la aplicación de dicho esmalte sea mas efectivo puedes repetirlo por un período de 15 días, una vez cada noche.
  • Hazte la manicura regularmente. No es necesario que asistas al salón de belleza cada fin de semana; porque lo puedes hacer tu misma; o pídele ayuda a una de tus mejores amigas. Que te hagas un manicura con frecuencia podrás evitar dañar tus uñas; sería ideal que las frotarás con una lima en una misma dirección para que no las debilites; lleva siempre una lima en tu bolso o cartera para arreglarla al instante, evitando que se siga rompiendo y te duela.
  • No abuses de los esmaltes de uñas. Si utilizas mucho esmalte no dejarás respirar a tu uña adecuadamente y estás empezarán a verse amarillentas y débiles.
  • Conoce cuál es tu tipo de uña. Existen 5 diferentes (normal, suave, maltratada, frágil y seca). Según sea debes aplicar un tratamiento diferente . Echa un vistazo y analiza sus características antes de actuar.
  • Bebe mucha cantidad de agua. De esta manera estarás hidratando tus uñas al igual que todo tu cuerpo en general: igual puedes ingerir infusiones como el té por ejemplo.
  • No cortes las cutículas porque sirven para proteger a tus uñas de las infecciones. Evita cortarla porque entre más lo hagas, peor será; debido a que lo único que estarás haciendo es volviéndolas mas duras y gruesas.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas