Un perro hace guardia por una semana hasta que su amigo en problemas fue encontrado

Washington – Dos perros fueron encontrados una semana después que sus dueños lo reportaron como perdidos. Los protagonistas de esta emotiva historia son Tillie, el leal perro que no abandono a su compañera de aventura Phoebe.

Phoebe quedó atrapado en un pozo profundo de un barranco en el bosque y no pudo salir. Tillie de vez en cuando visitaba una familia cercana que le daba comida y desde luego, regresaba al barranco llevando un poco de alimento para compartirla con Phoebe.

Los rescatistas descubrieron a los inseparables amigos después que una persona aviso que había visto en la zona uno de los perros que estaban buscando.

Hemos recibido una llamada de un miembro de la comunidad informando que en los últimos días un perro rojizo había estado viniendo a ellos cuando estaban fuera de su propiedad y luego rápidamente regresaba barranco

Los voluntarios de rescate de animales se dirigieron a la zona y finalmente, encontraron Phoebe, atrapado en un pozo poco profundo con Tillie cerca. Los perros tenían frío y hambre, pero estaban en buen estado de salud.

Ahora ambos perros están completamente a salvos y de regreso con sus dueños gracias a los esfuerzos de los rescatistas.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas